23.5 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Permanece en terapia intensiva joven agredido en plaza Belgrano

Un muchacho de 27 años fue agredido por dos personas que están identificadas y sobre las que se aguardan medidas por parte de la Justicia. Está internado en terapia intensiva, tras ingresar con un cuadro de traumatismo de cráneo y con pérdida de conocimiento. Los médicos monitorean su evolución.

Publicidad

 

Este viernes por la madrugada ingresó al Hospital un joven de 27 años que fue agredido por otros dos en inmediaciones de la plaza Belgrano. Producto de la agresión, fue internado en terapia intensiva, donde permanecía bajo custodia médica.

Publicidad

Según los primeros testimonios que obran en la causa, el joven, identificado como Leandro Antonio Ruíz, habría protagonizado una pelea en 25 de Mayo, entre Balcarce y General Pueyrredón, con dos personas que ya están identificadas y para quienes se aguardan medidas por parte de la Justicia.

Desde el Servicio de Emergencias del Hospital, el titular José Herbas informó que el muchacho ingresó esta madrugada con "un fuerte golpe en la cabeza" y "con pérdida dde conocimiento". Su cuadro es "complicado" y "hay que esperar la evolución", explicó el médico.

La causa recayó en la Fiscalía N° 11 que coordina la doctora Viviana Ramos, en turno durante estos días, y la investigación está en manos de la DDI, donde fueron remitidas las actuaciones relacionadas con el caso, en el que en principio tomó intervención personal de la Comisaría.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias