8.9 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Permanece detenido quien robó un comercio

Un joven mayor de edad y dos menores fueron capturados luego de robar un almacén. Uno de estos permanece detenido en la Comisaría.

Publicidad

 

En la noche del Viernes se registró un importante robo. Fue en un comercio ubicado en Avenida Sarmiento y Beaumont alrededor de las 21 horas.
A ese lugar arribaron tres sujetos que de inmediato redujeron a quienes se hallaban en el lugar y procedieron a perpetrar el hecho. Los delincuentes sorprendieron a la propietaria, la empleada y una clienta, a quienes apuntaron con armas de fuego y amenazaron constantemente exigiendo que les entregaran el dinero que había en la caja.
Recogieron la plata y algunas tarjetas telefónicas para darse a la fuga inmediatamente.
En ese mismo instante, una comisión policial que regresaba de un operativo registrado en la zona del barrio La Tosquera advirtió los movimientos sospechosos. Fue así que al intentar identificar a los sujetos, ya reconocidos por sus antecedentes, se percataron de que habían protagonizado un ilícito. Se produjo una exigua persecución que concluyó a los pocos metros del comercio con los tres jóvenes apresados.
Estos intentaban huir en una moto Gilera 110 rojo y gris, la misma en la que se movilizaban al momento de arribar al lugar, y también intentaban llevarse un ciclomotor Zanella rojo que era propiedad de la clienta que había sido sorprendida en el interior del comercio.
A los sujetos se les pudo secuestrar un revólver calibre 22 con sus correspondientes proyectiles, unos 250 pesos en efectivo y varias tarjetas telefónicas que habían sido sustraídas del comercio.
La Justicia determinó que los tres involucrados permanezcan alojados en la Comisaría. Los dos menores de 15 y 17 años fueron remitidos al hogar El Amanecer de San Nicolás, en donde aguardaban una decisión del Juzgado de Menores para determinar el futuro de los jóvenes. Mientras que el mayor, identificado como Rodrigo Rodríguez de 18 años, permanece alojado en la Comisaría de nuestra ciudad, acusado de robo calificado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Amalia busca trabajo

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias