8.3 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Perla Deportiva 2019: Los ternados en cada disciplina

El Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro difundió hoy los atletas y equipos elegidos para la nueva edición de la fiesta más importante del deporte local que se realizará el lunes 16 de diciembre en el gimnasio Eduardo Romairone de Paraná. Antes, el 11, todos los candidatos recibirán su diploma en el Centro Cultural Abelardo Castillo.

spot_img

 

La Perla Deportiva 2019 tiene sus ternados en 39 disciplinas porque el Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro Mario Aníbal Giménez lo dio a conocer hoy al mediodía a través de su página de Facebook.

Publicidad

Cada uno de los elegidos será distinguido con un diploma el miércoles 11 de diciembre desde las 20.30 en el Centro Cultural Abelardo Castillo mientras que la fiesta principal será el 16 del mismo mes en el gimnasio Eduardo Romairone de Paraná.

PERLA-DEPORTIVA-2019

A diferencia de años anteriores, el CPDSP no dividió las ternas en Perlas y Perlitas y alistó los deportes de ambas en conjuntas con el objetivo de igualar la distinción más allá de la edad de los atletas.

En 2018, el Deportista del Año fue el timonel Dante Cittadini por su medalla de oro en la clase nacra 15 en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Además, el palista Valentín Rossi recibió la distinción del embajador deportivo, Rebeca D'Estéfano la copa de la Faped y el nadador Bruno Giles la revelación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias