1.3 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Perla Deportiva 2019: Curiosidades y datos que dejó la fiesta en Paraná

La nueva edición de la entrega de distinciones más importante de San Pedro contó con alrededor de mil personas en el gimnasio Eduardo Romairone y se fue con detalles y sucesos llamativos como que un padre compartió una terna con su hijo. Además, quiénes son los siete atletas que se llevaron por segundo año la distinción en su nominación.

Publicidad

 

La Perla Deportiva 2019 que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos en el gimnasio Eduardo Romairone de Paraná contó con la presencia de alrededor de mil personas que coparon las sillas y las gradas para aplaudir a cada uno de los reconocidos, ganadores de las ternas y de los premios más importantes.

Publicidad

El Deportista del Año fue Fernando Iglesias quien le dio al automovilismo la mayor distinción después de 30 años. En 1989, en la primera edición, Sergio Solmi la obtuvo por ser campeón de la Fórmula Renault Argentina. Además, después de tres temporadas no fue para el yachting que la consiguió el año pasado con Dante Cittadini y las dos anteriores con Julio Alsogaray.

La Revelación fue otra vez para la natación porque la recibió Candela Raviola de Pescadores. En 2018 se la llevó Bruno Giles quien por entonces entrenaba en Náutico.

De las 39 nominaciones, con respecto a 2018 el ganador se repitió en siete ocasiones: Maximiliano Rosello (aguas abiertas), Juan José Paz (ciclismo), Candela Vázquez (tenis), Gianella Carraud (gimnasia artística), Mariano Ducau (esgrima), Delfina Kuttel (optimist) y Diego Manresa (fisicoculturismo).

En la Perla Deportiva también hubo competencia entre familiares. En la terna de automovilismo Morro venció a su primo Ezequiel Iglesias mientras que en la rural bike Matías Mallo le ganó su papá, Pablo. En yachting, los hermanos Julio y Martín Alsogaray compartieron lista pero el galardón lo obtuvo Eugenia Bosco.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias