{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Diciembre 7, 2018 - 09:56
Premios

Perla Deportiva 2018: Los ternados en cada disciplina

El Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro (CPDSP) Mario Aníbal Giménez dio a conocer hoy los atletas y equipos nominados para obtener el tradicional galardón. La entrega de diplomas será el miércoles 12 en la Sociedad Italiana y los ganadores se conocerán el lunes 17 en el gimnasio de La Esperanza donde también habrá reconocimientos especiales y se condecorará al mejor del año.

El Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro (CPDSP) Mario Aníbal Giménez dio a conocer hoy los deportistas y equipos nominados en cada disciplina a la Perla Deportiva 2018.

El miércoles 12 a las 21.00 en la Sociedad Italiana se entregarán los diplomas a los ternados y el lunes 17, a la misma hora pero en el gimnasio de La Esperanza, se conocerán los ganadores en cada actividad junto al más destacado de la temporada.

En la fiesta principal también se reconocerá a Magdalena Bustos (patín carrera), Aylén Torres y Brandon Benítez (Patín Carrera San Pedro); en patín artístico a Serena Muñóz de Mitre, Mía Pereyra y Emilio Mohlinger de Pescadores y los equipos de Paraná y América; Ezequiel Ojeda y Damián Rodríguez de Bushido; y Nicolás Gracia y Diego Longueira del Team Villalón. Además, habrá homenajes, premios a los mejores de cada localidad, a la dirigencia, a la trayectoria deportiva, al polideportivo (atleta que se destacó en diferentes disciplinas), las copas de la Liga Sampedrina (LDS) y la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (Faped); la revelación, el embajador deportivo y el mejor del año.

Perla-eportiva-2018

En 2017 el atleta del año fue Julio Alsogaray, Juan Emilio Marzorati (básquet) fue elegido como la revelación, Sergio Méndez (karate) se llevó el galardón de embajador deportivo y la Copa Faped la obtuvo la M15 de Tiro Federal.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios