{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Diciembre 6, 2018 - 09:52
Premios

Perla Deportiva 2018: El Círculo de Periodistas continúa con los preparativos

Se reúnen a diario para confeccionar las ternas de cada disciplina y decidir qué reconocimientos especiales se darán. Los diplomas se entregarán el 12 de diciembre en la Sociedad Italiana y la fiesta será el 17 en el gimnasio de La Esperanza donde se condecorará al mejor del año.

El Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro (CPDSP) Mario Aníbal Giménes avanza con los preparativos para la nueva edición de la Perla Deportiva en la que reconocerá a los atletas destacados en cada disciplina del partido en 2018 y, a su vez, al mejor del año.

Los integrantes de la entidad que preside José Macchia se reúnen diariamente para confeccionar las ternas de cada actividad y alistar los reconocimientos que tendrán un lugar preponderante en la fiesta principal el 17 de diciembre en el gimnasio de La Esperanza.

Previamente, el 12 del corriente mes en la Sociedad Italiana, el CPDSP distinguirá con diplomas a todos los deportistas elegidos para competir por el premio máximo en sus respectivas disciplinas.

 

 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios