Peritan la camioneta del conductor que se presentó en la Comisaría por el accidente en que murió Medina
La Volkswagen Amarok quedó secuestrada luego de que el conductor se presentara en Fiscalía para informar que él había pasado por ese lugar a la hora del accidente. Aseguró que no sintió choque alguno ni escuchó cuando Medina cayó de la moto.
La camioneta del conductor que se presentó en la Comisaría por el accidente en el que murió Alejandro Medina el domingo por la madrugada será sometida a pericias para establecer la participación en el hecho.
El dueño de la Volkswagen Amarok se presentó en Fiscalía tras leer las noticias, puesto que a la hora en la que ocurrió él pasó por la esquina donde se produjo el accidente que le costó la vida a Medina.
Puede interesarte
El conductor de la Amarok gris aseguró que él cruzó 3 de Febrero por calle Uruguay y que vio que venían motos por la avenida, pero que no sintió golpe alguno en su rodado ni escuchó cuando Medina cayó al pavimento.
Las cámaras de seguridad muestran que la moto de Medina cae al piso luego de que pase la camioneta y, en principio, no pareciera que la choca. La Amarok no presenta a simple vista ningún golpe y será peritada por el personal especializado.
Además, hay una testigo que aseguró que la moto de Medina no golpeó con la camioneta, lo que alimenta la hipótesis de que habría perdido el control sin chocar contra otro rodado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión