21.1 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Investigan el caso de una beba que nació sin vida en el hospital

La familia de una joven de 26 años oriunda de Gobernador Castro denunció el fallecimiento de una beba luego de un parto que tuvo lugar en el nosocomio local. Las pericias confirmaron que llevaba más de 24 horas fallecida dentro del útero. Familiares denunciaron que pidieron atención en Castro por las fuertes contracciones de la mujer y que el médico que intervino le indicó que faltaba para el parto y la envió de regreso a su hogar.

spot_img

 

Familiares de la joven de 26 años oriunda de la localidad de Gobernador Castro, denunciaron que la mujer sufrió fuertes contracciones pasada la medianoche de este domingo por lo que decidieron llevarla al Hospital de la vecina localidad ya que cursaba la semana 36 de su embarazo. El profesional que atendió a la mujer indicó que aún faltaba para que comience el trabajo de parto y envió a la joven de regreso a su domicilio.

Publicidad

Alrededor de las 05.00 la familia decidió llevar nuevamente a la mujer para que reciba atención ya que las contracciones aumentaban y donde el mismo médico ordenó el traslado a San Pedro.

En el nosocomio local se realizó el parto de urgencia y la beba nació sin vida. Los peritos determinaron horas más tarde que la pequeña llevaba más de 24 horas sin vida en el interior del útero debido a un paro cardiorespiratorio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias