12.7 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Pérez Millán: Policía Federal secuestró 100 pastillas de efedrina, 200 dosis de cocaína y detuvo a cuatro personas

Fueron cuatro los allanamientos que se desarrollaron en esa localidad del partido de Ramallo. Además de efedrina y cocaína, secuestraron marihuana, dos escopetas, una pistola, una balanza y dinero en efectivo. Los cuatro miembros de la banda quedaron a disposición de la fiscala Verónica Marcantonio, de la UFI 1 de San Nicolás, especializada en comercialización de drogas.

Publicidad

 

La Policía Federal eencabezó un operativo en la localidad de Pérez Millán, en jurisdicción del partido de Ramallo, para desbaratar una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes. En poder de los delincuentes hallaron gran cantidad de droga. Son cuatro los detenidos.

Publicidad

Fueron cuatro los allanamientos que se produjeron en esa localidad de alrededor de 5.000 habitantes. La fuerza que conduce Néstor Roncaglia y que responde al Ministerio de Seguridad de la Nación incautó 108 pastillas de efedrina, 198 envoltorios con cocaína y dos con marihuana.

2

Los efectivos que desarrollaron los procedimientos en la localidad rural que tiene vínculos cercanos con Santa Lucía, en el partido de San Pedro, secuestraron, además de las drogas, otros elementos relacionados con la investigación.

Entre ellos se cuentan diez teléfonos celulares, una escopeta calibre 16, una pistola y una escopeta calibre 32, todas con la numeración suprimida, y 31 cartuchos correspondientes a esas, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

1

Además, en el marco del operativo que desbarató una banda que vendía drogas en la zona fueron detenidas cuatro personas de entre 22 y 44 años, que quedaron a disposición de la fiscala Verónica Marcantonio, de la UFI 1, tematizada en comercialización de estupefacientes.

4
 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias