16.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Pérez Millán: conflicto laboral en ArreBeef derivó en el anuncio del dueño del cierre de la planta

En medio del paro de actividades y la presencia de trabajadores en el frigorífico, el dueño anunció la decisión de Hugo Borrel, titular de la empresa, quien anunció su decisión de "ponerle un punto final".

Publicidad

 

Un conflicto laboral desatado en el frigorífico ArreBeef, ubicado en la localidad de Pérez Millán, partido de Ramallo derivó en el anuncio del dueño, Hugo Borrel, respecto del cierre definitivo de la planta.

Publicidad

“Hoy lamentablemente tengo que informarles que ArreBeef ha dejado de funcionar. Arre Beef no va a trabajar más”, anunció a los trabajadores en las puertas de la planta, parada por el conflicto.

“Los trabajadores que operan en la empresa siguen en pie de lucha y no se mueven de las instalaciones”, informó la radio local Poné Éxitos.

Los empleados reclamaban mejoras salariales y el pago de sueldo por quincena según convenio. En ese marco, lanzaron un paro por tiempo indeterminado y rompieron con la conducción del sindicato que los representa. “No nos avala en nada”, dijeron quienes participan de la protesta en el frigorífico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias