16 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Perdió la tarjeta bancaria en la calle y se la usaron para pagar alrededor de 10 mil pesos en distintos comercios

Una mujer de 35 años se percató el miércoles por la tarde que extravió su billetera con su documentación en la vía pública porque recibió en el celular de su pareja una notificación de que hizo pagos en cuatro negocios a los cuáles nunca fue. Tras ser estafada por personas que la encontraron y utilizaron, radicó la denuncia en la Comisaría.

 

Una mujer de 35 años denunció el miércoles en la Comisaría de San Pedro que extravió su tarjeta de débito bancaria y la misma fue utilizada por personas que la encontraron para pagar compras en diferentes comercios por alrededor de 10 mil pesos.

Publicidad

La víctima se percató de que perdió su billetera con documentación alrededor de las 15.00 cuando su pareja recibió en su celular una notificación de un pago que realizó en un negocio al que nunca fue. Posteriormente, advirtió que quienes la tenían también la utilizaron en otros tres locales y le robaron una suma importante de dinero.

La mujer estafada informó la situación a la Policía e intervino la Fiscalía de turno que tiene a cargo la investigación del caso en procura de esclarecerlo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias