30.6 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Perdió el sueldo al salir del banco y una señora se lo devolvió

Un albañil fue a cobrar al banco, guardó el dinero en el bosillo y se dirigió a una casa de materiales para comprar elementos para su tarea. Al llegar, se percató que ya no tenía la plata y se desesperó. Recorrió el trayecto por el que había circulado y al llegar al banco una mujer notó su preocupación y le entregó el fajo de billetes que se le había caído.

Publicidad

 

La semana pasada, una mujer devolvió a un joven un fajo de billetes que había encontrado a la salida del banco, luego de percatarse de la desesperación del muchacho, que regresó momentos después de cobrar en busca del dinero perdido.

Publicidad

"Fui hasta el banco a cobrar y salí con el sueldo en el bolsillo. Fui a comprar unos materiales que necesitaba y cuando metí la mano en el bolsillo me faltaba la plata, el sueldo completo", relató Andrés, quien perdió en ese momento alrededor de 14 mil pesos.

"Fui hasta el banco y una señora tenía el dinero y me lo devolvió. Como me vio medio desesperado se dio cuenta enseguida", contó Andrés, que trabaja como albañil.

"Le quería dar las gracias, en estos días voy a andar por la casa, porque averigüé la dirección", dijo el joven a La Opinión esta mañana, a través de Apa.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias