10.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Perdieron Los Biguá y jugarán por la reubicación del GIII

El domingo por la tarde Tiro Federal recibió a Monte Grande y cayó 19 a 10. Los dirigidos por Ramognino dejaron escapar la posibilidad de jugar la reubicación del GII. Ahora deberán pelear por la permanencia.

 

La lluviosa tarde del día del padre no impidió que una importante cantidad de fanáticos de la guinda se acerquen hasta el Tiro Federal a alentar al equipo local. Es que Los Biguá tenían que ganar sí o sí para poder pelear la reubicación del GII. Pese a las buenas intenciones sufrieron ante un sólido Monte Grande que sin lucirse le alcanzó para quedarse con el encuentro por 19 a 10.
Ahora el equipo de rugby de San Pedro deberá prepararse para enfrentar la reubicación del Grupo III de la mejor manera. El resto de los equipos que buscarán el mismo objetivo serán: Beromama; Zárate; Los Cedros; Monte Grande; Atlético Chascomús; Progreso; El Retiro; Daom; Las Cañas; Areco; Obras; Varela; San José; Porteño; Almafuerte; Hebraica; Vicente López; San Miguel; Virreyes; Mercedes y Glew.
Durante la misma jornada la intermedia de Los Biguá también sufrió la derrota pero con un resultado mucho más abultado; fue 27 a 7 favorable a la visita.

Publicidad

> Tres Biguá participan de las capacitaciones de la URBA
Se trata del hooker Agustín Giménez, el apertura Tomás Peña y el fullback Agustín Parra. Los tres participaron de la primera convocatoria en la que fueron citados más de 70 rugbiers pertenecientes a las categoría M16. El gran nivel de los sampedrinos les dio una nueva chance y el pasado miércoles participaron de un segundo entrenamiento junto a otros 10 deportistas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias