{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1391
Publicado el: Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 10:56

“Perdí la cuenta de los robos a mis hijos, a mí, en mi casa, a mis amigos”

Rosana es profesora de física y trabaja como auxiliar docente. El martes por la noche le robaron la moto, cuando salió a hacer un mandado. “Me podrán quitar una y mil veces cosas materiales, pero mis esperanzas, sueños y proyectos, no”, difundió en las redes.

El mensaje en las redes de una mujer a la que le robaron la moto generó reacciones de solidaridad y solicitudes de colaboración en la difusión del caso para recuperar el vehículo. “Ella es una excelente persona. Es injusto que vivamos asi, con esta inseguridad”, dijo una amiga que se comunicó con La Opinión.
Su nombre es Rosana. Es profesora de Física, “pero al no surgir vacantes no ejerce, trabaja de portera”, contaron sus allegados. El martes, alrededor de las 22.00, le robaron la moto en Padre Santana al 1500, cuando había ido a hacer un mandado.
“Perdí la cuenta de los robos a mis hijos, a mí, en mi casa, a mis amigos ¡Seguridad de mierda! Hoy se robaron mi moto, que con tanto sacrificio compré para facilitar la labor diaria, para aprovechar los minutos que me llevaba la bici recorrer desde una punta a otra”, contó Rosana en Facebook.
“Espero recuperarla, y si no es así voy a seguir luchando y trabajando, porque estos ladrones me podrán quitar una y mil veces cosas materiales, pero mis esperanzas, sueños y proyectos no me los quitaran ¡Mucho menos mis energías!, agregó.
“Es injusto, porque es una mujer luchadora, mamá y abuela que trabaja incansablemente para vivir dignamente y que le pasen estas cosas. Da mucha bronca e impotencia. Ayudemos a encontrar la moto a Ro, mi amiga”, dijo Andrea a La Opinión.
La motocicleta que le robaron a Rosana es una Gilera 110, roja con negro. “Estaba casi nueva. No sé bien el modelo, pero muy bien cuidada!, contó su amiga. Hace un mes, motochorros le habían robado la cartera a la auxiliar docente.

EDICION IMPRESA #1416
Jueves 23 Mayo 2019

Comentarios