• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Política

    Pepe Salvini, un pingüino K en San Pedro

    30 de enero de 2013 - 13:21
    Pepe Salvini, un pingüino K en San Pedro

    El Secretario de Coordinación de Asuntos Regionales del Gobierno nacional, amigo personal de Néstor Kirchner y una especie de “jefe de asesores” de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández estará en la ciudad para dialogar con el intendente, según confirmó el Secretario de Gobierno Javier Silva.
    El sampedrino mantuvo una reunión con José “Pepe” Salvini ayer en Casa Rosada. “La semana que viene comenzaremos una agenda con los ministerios de Nación”, dijo el funcionario local.
    Luego de la participación de Guacone en el acto del PJ kirchnerista en Santa Teresita, esta presencia da cuentas de un acercamiento mayor en términos políticos por parte del oficialismo local con el nacional.
    Salvini es considerado una pieza “estratégica” en el armado político de la Presidenta de la Nación. Una de sus tareas es la de articular con los jefes políticos de cada región o distrito. Con las elecciones 2013 en la mira, el kirchnerismo busca desembarcar en cada rincón y establecer relaciones con referentes.

    Temas
    • Edición N° 1087
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo