Peña Folclórica en Vuelta de Obligado
Actuarán Nicolás Aulet, Joselito Fermani y Claudio Martín, entre otros. El 15 de agosto próximo se desarrollará un evento para recaudar fondos para la Sociedad de Fomento del pueblo Soberanos de Vuelta de Obligado. La entrada tendrá un valor de 50 pesos.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/claudio_martin.jpg)
El evento, que se desarrollará el próximo lunes 15 de agosto tendrá cita en el Salón de Aulas Abiertas y será en beneficio de la Sociedad de Fomento del Pueblo Soberano de Vuelta de Obligado. Actuarán Nicolás Aulet, Joselito Fermani con su show de Tango y el “guitarrero” Claudio Martín.
Habrá servicio de cantina y buffet, la entrada tendrá un valor de $ 50 pesos y se pueden conseguir a través de los números 15410953 0 15469387.
