18.9 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Peña en Las Canaletas para celebrar los cuatro años de La Correntada

Desde el mediodía, a orillas del riacho, habrá música y baile en el marco del cumpleaños de la radio comunitaria del barrio. La reconocida banda Arbolito tendrá a su cargo el cierre. Pasarán por el escenario Nico Aulet, Priscila Colom y Pirata Caso. También habrá ballet folclórico y clases de danzas.

Publicidad

 

La radio comunitaria del barrio Las Canaletas, La Correntada, cumple cuatro años y lo celebra este domingo, desde el mediodía, con una peña en la cooperativa donde tiene asiento, ubicada en Juan Ismel Giménez al 1600.

Publicidad

Con un alimento no perecedero para distribuir en comedores como entrada, la propuesta es libre y gratuita para disfrutar de una tarde a orilas del riacho, por lo que recomiendan llevar reposera o lona.

La grilla estará encabezada por Arbolito, reconocida banda que fusiona rock, reggae y ritmos flolclóricos andinos, del noroeste y del Urugay, en la que destacan sus letras de contenido social y el abordaje de las canciones con múltiples instrumentos como clarinete y flauta, charango y sikus, entre otros.

El Fondo de Promoción cultural aprobó el proyecto y aporta recursos para el desarrollo de esta jornada en la que también participarán los artistas locaes Nico Aulet, Priscila Coloma (La Gurisita de la Costa) y Pirata Caso.

El ballet Los de Salta también será parte de la grilla y habrá  clase abierta de danzas folclóricas a cargo de Eugenia Capre.

Desde La Correntada anunciaron que la peña contará con la participación de dos proyectos sociocomunitarios: tocarán los integrantes del taller de percusión del Envión Canaletas y los chicos del ensamble Música Esperanza de Vuelta de Obligado.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias