Peña de la Soberanía en Vuelta de Obligado
Comenzó la peña con la actuación del taller “Música Esperanza”. Con poca presencia de autoridades municipales el evento contó con importante marco de público. Lo recaudado en la cantina será destinado al centro de salud. Galería de imágenes.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/4f2d15a6-b928-497e-972e-1da2995cd7a2.jpg)
Comenzó la peña del 19 de noviembre en el campo de jineteada del Centro Tradicionalista Rafael Obligado.
La cantina esta a cargo de la Sociedad de Fomento del Pueblo Soberano de Vuelta de Obligado y todo lo recaudado durante esta jornada será para destinado al centro de salud de la localidad.
El evento comenzó con la participación del taller “Música Esperanza” de Nicolás Aulet. También participan Claudio Martín, Keko Gonzáles, Martín Franchini, entre otros.
Al inicio de la jornada en representación de las autoridades municipales estaba la Directora de Cultura, Majo Mora, y algunos ediles.
