19.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Peluquería y cocina: Nuevos cursos gratuitos en el Envión Depietri

La sede del programa Envión que funciona en el barrio Depietri abrió la inscripción para sus cursos gratuitos de Cocina y Peluquería. Comienzan el 30 y 31 de julio. La inscripción es en San Martín 2800.

spot_img

 

La sede del Envión Depietri continúa ofreciendo talleres para los vecinos. El 11 de julio culminó el curso de cosmetología y las participantes recibieron su diploma en mano de la profesora Marisa Giugliani, con presencia de la Secretaria de Desarollo Humano, Karina Chiarella.

Publicidad

Entre las nuevas propuestas, abrirán un curso de peluquería dos veces por semana lunes y miércoles. Comienza el lunes 30 de julio a las 13.45, y las clases de los miércoles serán más tarde, a las 15.45. Pueden participar hombres y mujeres mayores de 16 años.

Además, brindarán un taller de cocina, que inicia el martes 31 de julio. Con una duración de 2 horas, el profesor Eduardo Solís estará a cargo de la clase. También hay que ser mayor de 16 años para participar.

La inscripción es personal en la sede del Envión Depietri (San Martín 2800), en el salón de usos múltiples contiguo al playón deportivo, donde los jóvenes del barrio se reúnen a practicar deportes, bailar y hacer música. 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias