{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Diciembre 21, 2012 - 14:19

Peligroso incendio en la empresa Frutales

Minutos antes de las 14.00 el fuego comenzó a tomar parte del edificio ubicado frente a la estación de ferrocarril. Intervienen tres dotaciones de bomberos. Los trabajadores estaban prestando servicio en otro sector del edificio por lo que no habría ningún herido. La peligrosidad mayor surgió cuando tomaron conocimiento que en uno de los sectores del edifico había amoníaco. Las pérdidas son totales.

Tres dotaciones del cuerpo de bomberos local intervinieron en un importante incendio que se desató en uno de los galpones de la empresa Frutales. Según el primer informe en el lugar comenzaron a prenderse fuego unas cajas de cartón lo que provocó un intenso humo y llamas de dimensiones importantes.

Una de las líneas de ataque de los bomberos trabaja en el primer piso mientras que las otras lo hacen en la planta baja. Según trascendió el fuego habría comenzado a raíz de unos trabajos de electricidad que se estaban llevando a cabo allí.

Personal de Protección Ciudadana evacuó a los vecinos que se encontraban a más 100 metros ya que en uno de los sectores del edificio hay amoníaco lo que representaría un peligro para los que se encuentran en el lugar.

En el lugar informaron que las personas que se encontraban trabajando en la empresa lo hacían en otro sector por lo que no se detectaron empleados heridos. Las cajas que se encontraban en el interior de las cámaras contenían chocolates pertenecientes a la firma Arcor.

EDICION IMPRESA #1450
Jueves 23 Enero 2020

Comentarios