Peligro en el riacho San Pedro: niños continúan bañándose a la altura del Paseo Público
La presencia de menores en el curso de agua continúa. La falta de un espacio público donde disfrutar lleva a que la opción sea el río y el peligro que conlleva. Prefectura está en alerta, como en este caso denunciado, sucedido en zona del Paseo Público.
La presencia de niños en el riacho San Pedro se reitera y la situación angustia con solo ver a los menores arrojándose al agua.
No importa si existen carteles, recomendaciones o controles. Inconscientes de lo que implica sumergirse en un curso de agua con siete metros de profundidad, aproximadamente, la velocidad de la corriente y los efectos y trampas que puede presentar el río, ellos creen disfrutar del momento.
En esta ocasión la denuncia llegó a Prefectura, que rápidamente se presentó a la altura del Paseo Público. Al solo advertir su presencia, los niños abandonaron el lugar raudamente.
Pero no se trata solo de este lugar, sino de un trayecto que va desde la Bajada de Chaves hasta la dársena de ultramar del puerto.
Lamentablemente, existen antecedentes trágicos e irreparables para varias familias. Y en este caso es necesario la prevención, como así también la responsabilidad de los progenitores para los hechos penosos se repitan.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión