• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Comunicandonos

    Peligro de derrumbe

    12 de febrero de 2014 - 14:24
    Peligro de derrumbe

    Sres. La Opinión:
    El problema suscitado en las barrancas de San Pedro no solo debe circunscribirse al área afectada, sino que debe vigilarse muy especialmente todo el margen del Boulevard Paraná.
    En toda esa barranca, y en especial en la intersección con Litoral, existe un peligro inminente de deslizamiento.
    Este derrumbe no sólo afectará a la calle pavimentada sino a los frentistas del boulevard y las construcciones inferiores del Tiro Federal, en avenida España.
    Soy Ingeniero y tengo conocimientos de lo que expongo. Es fácil observar fisuras longitudinales en el centro de la calzada y hundimientos del pavimento próximo a la cresta de la barranca.
    También se puede observar un desplome de la baranda de madera, lo que demuestra que el suelo se mueve, abre fisuras, el agua penetra en dichas grietas y produce un empuje que inexorablemente concluirá con un desprendimiento del suelo.
    Las soluciones son diversas, desde la suspensión del tránsito vehicular hasta la colocación de anclajes de contención en las barrancas.
    Atentamente.
    R.H.I. DNI 4.547.241

    Temas
    • Edición N° 1141
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo