Para que sepa cómo se hace cuando trabajando tenemos tanta inseguridad, y recibimos tanto maltrato y persecución.
Cuento esto porque el viernes 09 de septiembre, siendo las 15.00, mi hermano Facundo, DNI 25.305.279, tuvo un gravísimo accidente. Una máquina que por falta de mantenimiento, por falta de aceite y por falta de sentido común y humanidad le tragó la mano y casi fue amputada. Perdió masa ósea y hueso.
Por el solo hecho de economizar gastos y falta de ganas de trabajar del encargado de mantenimiento.
Hoy mi hermano está sufriendo terribles dolores, pero no sólo eso le espera. Tiene para varias cirugías reparadoras, con implantes de titanium e injertos de piel, ya que perdió toda su muñeca derecha.
¿Por qué no se escucha a estos trabajadores que están peleando día a día para poder tener los elementos de seguridad?
Están sufriendo malos tratos del sector patronal, los insultan; quienes lo hacen son brasileros.
Las máquinas vibran y por falta de sus respectivos mantenimientos saltan tornillos, bujes, teniendo el personal que disparar y cubrirse la cabeza y cara con las manos, ya que carecen de la protección necesaria.
Señores, la época de esclavitud terminó, hoy necesitamos tranquilidad y saber que nuestros hermanos, maridos, hijos van a volver a casa porque fueron a trabajar para ser ciudadanos de bien, pagar impuestos; para que nuestros representantes que hemos votado hagan algo con respecto a esto.
Es en San Pedro, provincia de Bs.As.
Agradezco a cada compañero de Facu, que se preocuparon; a delegados, a Flavio Corvalán el electricista, quien hizo los primeros auxilios; al CEM, al Dr. Marcos Arana, enfermeras, mucama de la clínica San Pedro, amigos, y muy especialmente a nuestro amigo Federico Cardozo, que sobre todo estuvo siempre como amigo de la flia.
Gracias, gracias por estar
Silvia – DNI: 20.841.220
Ads