7.5 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Pelearon por un muelle, lo mató y se quitó la vida

El episodio tuvo lugar el pasado miércoles en Vuelta de Obligado. Allí Osvaldo “Toro” Torres discutió con Diego Villar; el primero hirió con un arma de fuego al otro, luego lo degolló y por último se quitó la vida.

 

El miércoles 9 de enero comenzó diferente para los vecinos del paraje de Vuelta de Obligado. Es que durante las primeras horas del día dos vecinos muy ligados a la actividad pesquera discutieron por la utilización de un muelle y la pelea terminó en tragedia.
Según se pudo establecer Osvaldo “Toro” Torres, de 68 años, disparó contra Diego Villar, de 38, y luego lo hirió con un arma blanca a la altura del cuello. La información da cuentas de que Villar llegó al Hospital sin vida y que la policía encontró el cuerpo de Torres tendido en el piso de su vivienda de Vuelta de Obligado y con un tiro en la cabeza.
El hombre de 68 años se quitó la vida con un disparo que ingresó por el mentón. Una tercera persona presente en el lugar logró salvar su vida de milagro y fue quien prestó declaración para esclarecer el caso.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias