Pelea entre dos mujeres terminó con denuncias cruzadas
Una de ellas es inspectora y sospecha que su agresora quería vengarse. La otra también denunció que la agente la hostigaba. Cuando ambas se encontraron en la Comisaría tuvieron que separarlas.
Una pelea de proporciones se desató en inmediaciones del Buque Museo. Hasta allí llegó una mujer acompañada de su hija para observar las tareas de adrizamiento que intenta personal especializado para devolver estabilidad al navío que está en riesgo.
Por motivos que se desconocen, pero que una de las víctimas atribuye a su accionar en cumplimiento de sus tareas de agente de inspección, dijo que fue golpeada por una mujer que la increpó. Hubo intervención policial y cuando el patrullero arribó al lugar la agresora se había retirado para radicar la denuncia. Fue así como aquello que comenzó en la vía pública se repitió dentro de la comisaría.
Ambas se cruzaron en los pasillos, se insultaron y la emprendieron a los golpes. El personal policial las separó y derivó a una de ellas a una oficina a la espera de concluir con las declaraciones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión