20.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Pelea en la cárcel de Baradero: secuestraron un cuchillo, una faca y dos palos

La discusión entre dos internos de la Unidad Penal 11 que derivó en una pelea entre cuatro reclusos terminó con dos heridos asistidos en el Hospital. El preso que sufrió una herida de arma blanca en el hemitorax izquierdo no sufrió lesiones en sus órganos. Los agentes penitenciarios controlaron la situación y los protagonistas del conflicto serán trasladados a otros penales.

Publicidad

 

Los presos que protagonizaron una pelea en el Unidad Penal 11 de régimen semiabierto de Baradero y que resultaron heridos están fuera de peligro y ya regresaron al establecimiento carcelario, donde las autoridades decidieron que serán trasladados a otros penales tras el conflicto.

Publicidad

Los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) controlaron la situación tras la pelea originada dentro de la cárcel y secuestraron un cuchillo tipo tramontina, una faca y dos palos con los que los reclusos se lesionaron entre sí durante la disputa.

Todo comenzó alrededor de las 22.30, en el pabellón dos de la UP 11. Según informaron fuentes del SPB, la pelea se desató tras la discusión entre dos internos y derivó en la participación de cuatro presos. Los detenidos se enfrentaron con un cuchillo y un elemento punzo cortante.

El personal penitenciario ingresó con escudos para detener la pelea y logró separar a las partes en conflicto. En el sector de Sanidad establecieron que había dos heridos: uno en el pómulo derechoy otro en el hemitórax izquierdo, que en principio presentaba gravedad.

Ambos detenidos fueron trasladados al Hospital Lino Piñeyro de Baradero, donde fueron asistidos. El herido en el hemitórax no sufrió lesiones en sus órganos y ambos regresaron al penal, informaron desde el Servicio Penitenciario Bonaerense. 

Los reclusos que protagonizaron el hecho, cuyas identidades no trascendieron, prefirieron no explicar los motivos que originaron el incidente. Los involucrados en la pelea serán trasladados desde la Unidad Penal 11 de Baradero a otros establecimientos de reclusión.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias