11.6 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Pedros 2017: Hugo Cejas destacó la temporada de la Liga Sampedrina

El presidente de la institución que ordena el fútbol local se expresó en la tradicional entrega de premios que se realizó el miércoles por la noche en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Fray Cayetano Rodríguez y recalcó que fue un año "fructífero". Además, dejó en claro que "ser dirigente no es caerle simpático a todo el mundo" y señaló que la entidad que comanda es una "Dirección de Deportes gigante" porque esta diseminada por "todo el partido".

 

La Liga Sampedrina (LDS) realizó el miércoles por la noche en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Fray Cayetano Rodríguez la entrega de los premios Pedro donde Independencia y Banfield se quedaron con el de oro por los títulos obtenidos en el Apertura y Final respectivamente.

Publicidad

Previo a las condecoraciones el presidente de la institución, Hugo Cejas, subió al escenario y ante el buen marco de público presente destacó la temporada 2017: "Uno llega a una conclusión cuando se pone a mirar lo que hizo, mira los números y le parecen poco creíbles. En el año se han jugado 19 campeonatos de las distintas categorías con una totalidad de 1480 partidos y el trabajo de mucha gente, el Tribunal de Penas que operó en todos esos partidos y el designador de árbitros. Creo que ha sido un año fructífero para la LDS y hace algunos años que viene siendo igual".

Además, dejó en claro que la Unión Regional de Ligas San Pedro-Baradero establecida hace varios años hizo al deporte más popular "más competitivo" y señaló que hay "45 jugadores de entre 13 y 19 años" participando en torneos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lo que "quiere decir" que el fútbol local "ha ido creciendo poco a poco" porque se "trabajó".

DSC_0009

Cejas sacó pecho por la entidad que dirige y manifestó que es una "Dirección de Deportes gigante". "A veces me han escuchado reclamar manifestando que la LDS constituida por todos los clubes es una Direccion de Deportes gigante. ¿Por que? Porque está diseminada en todo el partido de San Pedro. En Río Tala con Las Palmeras, en Santa Lucía con Central Córdoba, en Gobernador Castro con Agricultores, en San Pedro en distintos barrios con América, Independencia, Defensores Unidos, La Esperanza, Mitre, Paraná, San Roque y Banfield. Es una Dirección de Deportes -continuó- que abarca todo San Pedro y que cumple una función social muy importante. A veces yo reclamo a las autoridades un poco más de ayuda a los clubes porque cumplen una función que no la cumplen nadie: tener chicos practicando deportes. Esto lleva un trabajo de mucha gente que saben que es sacrificado".

Por último, sostuvo que, como le decía un "viejo dirigente", el puesto que hoy ocupa no es para "caerle simpático a todo el mundo" porque la decisiones "hay que tomarlas". "Somos concientes de que nos hemos equivocado y creo nos vamos a seguir equivocando porque todo el que hace algo se equivoca, es simple. Los dirigentes a veces somos criticados y alguien tiene que tomar las decisiones aunque no sean simpáticas. Los insto a seguir luchando para que el año que viene sea más fructifero y próspero que este", cerró.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias