29 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Pedro Hecker e Iván Luppi sobresalieron en el Grand Prx del Litoral en Paraná

Se ubicaron primero en láser standard y segundo en radial respectivamente en la sexta fecha del certamen que se desarrolló en las instalaciones de Náutico de la capital de Entre Ríos. La flota del Celeste la completaron los optimists.

Publicidad

 

La flota de Náutico participó el fin de semana en la sexta fecha del Gran Prix del Litoral (GPL) que se llevó a cabo en las instalaciones de su hómonimo de Paraná, Entre Ríos.

Publicidad

Pedro Hecker se destacó con el primer lugar en láser standard (7 regatas; 6 inscriptos) mientras que Iván Luppi fue escolta en radial ( 5 y 19 respectivamente), clase en la que Malena Sciarra quedó sexta.

El equipo celeste lo completaron los optimists (4 y 88) donde la mejor ubicada fue Defina Kuttel en el sexto puesto seguida de Francina Paz. Además, Lucio Fenouil fue 14°, Francisco Gómez 23°, Nahuel Malacalza 24°, Lucas Hidalgo 36°, Juan Bartolomé Cha Vaccari 39° y Milena Muscia 48ª. También navegaron en aguas del Río Paraná Iván Hidalgo, Julia Kuttel, Emma Berwet, Juana Ullúa, Catalina Gómez y Joaquín Jauregui Aguero.

La próxima jornada del GPL será el fin de semana venidero en Santa Fe.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias