11.8 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Pedro Hecker corre en Curaçao

Allí, desde el lunes se disputa el Campeonato Norteamericano de Optimist. Integra el equipo argentino.

Publicidad

 

El timonel sampedrino Pedro Hecker disputa desde el lunes el Campeonato Norteamericano de Optimist, que se disputa en Curaçao, en las Antillas Holandesas. El joven deportista integra el equipo nacional que viajó la semana pasada con las expectativas que concentra cada vez que un equipo interviene en esta clase de competencias.
Además, Hecker, se ha transformado en el esperado recambio que el yachting sampedrino necesita, para no perder el terreno adjudicado con el paso de los años, y para incentivar la actividad y a quienes están dando sus primeros pasos.Hasta el momento se han corrido dos regatas, pues la disputada el domingo fue sólo preparatoria.Se utiliza para recorrer el lugar y reconocer la cancha en donde se disputarán las competencias. Antes de su partida, una nutrida concurrencia, entre los que se encontraban compañeros de equipo, amigos, familiares y dirigentes, le brindaron una despedida en las instalaciones del Club Náutico. Allí, el Comodoro Carlos Médici y el Capitán Alberto Bona, hablaron en el encuentro y el propio Pedro agradeció el apoyo del Club.

Publicidad

Challenger
Seis regatas, divididas en tres el sábado y tres el domingo, se corrieron este fin de semana, en el marco de la Copa Challenger “Alberto Solana”. En el atardecer del domingo y con la presencia del Comodoro saliente Carlos Médici y del nuevo Comodoro Jorge Gil, se realizó la entrega de las copas y medallas. En Optimist participaron 26 barcos y el ganador fue Tomás Pérez. Además recibieron medallas, Santiago Bosco, Martino Faraldo, Fausto Peralta, Sebastián Gutiérrez, Juana Hecker, Jerónimo Cittadini, Juan Segundo Graf, Eugenia Bosco, Nicolás Di Tella, Maximiliano Binimellis, Mercedes Eurnekián, Guido Pozzi, Catalina Reynoso, Juan Segundo Cha, Dante Cittadini, Adam Spies, Iván Luppi, Iván Magliotti, Iñaki Gurmindo, Santiago Stubel y Juan Baltasar Cha.En Láser ganó Gonzalo Benegas, 2º Gerardo Gordó, 3º Gregorio Pettone, 4º Claudio Magliotti, 5º Enrique Fiore, 6º “Lalo” Eurnekian.
Como homenaje al “loco” Solana, pieza fundamental de la náutica del club como destacado navegante y artesano naval, Marcelo Couffignal fue el encargado de dirigir algunas palabras en su memoria.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias