• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Pedirían la renuncia a Margarita Frisch

    La versión trascendió como reguero de pólvora pero entre tantas idas y vueltas surgió una noticia que no sería de extrañar luego de semejantes determinaciones.

    02 de junio de 2010 - 16:10
    Pedirían la renuncia a Margarita Frisch

    La versión trascendió como reguero de pólvora pero entre tantas idas y vueltas surgió una noticia que no sería de extrañar luego de semejantes determinaciones. Puntualmente, se supo que algunos ediles oficialistas vinculados a la UCR analizan solicitar a la presidenta del bloque, Margarita Frich, la renuncia a su cargo. La misma obedecería a que la profesional participó de las reuniones previas al pedido de renuncia de Guacone, “abriéndose” del resto de los concejales. Es más, hay quienes aseguran que habría sido el propio diputado Mario Barbieri quien habría solicitado la renuncia del edil. Si es un hecho la ruptura del bloque oficialista, lo que causaría una dura crisis institucional.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12144 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo