17.2 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Pedido por vivienda

spot_img

 

Me dirijo a ustedes con un pedido muy especial, ya que sé de sus festividades por medio de Internet, la cual he frecuentado en alguna oportunidad. Nací en esa maravillosa ciudad, ciudad de la ensaimada, la pesca, y la fruticultura. Estoy viviendo en Capital Federal hace 17 años, con mucho sacrificio, logramos comprar una casa, la cual habitamos hace 7 años.
Hoy me encuentro desamparada por el estado; remataron mi casa el día 9 de Noviembre de este año, por causas económicas (cuotas dolarizadas). Deseo volver a mi ciudad, y acudo a la solidaridad de la gente, de mi ciudad San Pedro. Estoy necesitando una vivienda en carácter de préstamo por un año, o podría pagar un pequeño alquiler; mi marido tiene un enprendimiento metalúrgico por lo cual necesito trasladar las máquinas hacia allí, y así costear este alquiler y los servicios, hasta poder instalarme definitivamente.
Ustedes, que están al servicio de la comunidad, humildemente les pido, lean mi pedido a la población, porque debo desalojarme a la brevedad. No tengo pretensiones, la vivienda puede estar en cualquier estado, abandonada, destrozada, etcétera, porque podemos repararla.
Les escribo a su medio porque sé que llegan a una gran audiencia, y así se enteran de mi situación y pedido. Desde ya les agradezco con todo mi corazón el posible gesto de solidaridad y colaboración a toda la gente de San Pedro.
Cualquier información favor de comunicarse al teléfono: (011) 4653-5259, ó al cel: (011) 1558830324.
[align=right]Atentamente, Alejandra Mora[/align]

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias