{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Febrero 29, 2020 - 10:03

Peatonal de verano: cierre del ciclo con circo, danza, esgrima y las bandas La Exitosa y La Cubata

La última jornada de la propuesta para disfrutar del centro por la noche ofrecerá shows, puestos gastronómicos y otros atractivos con entrada libre y gratuita. A partir de las 21.00, habrá exhibición de esgrima de la mano de la Sociedad Italiana; los shows de Mala Madre Circo, ballet Los de Salta, Lumaro Danza, la banda de cumbia La Exitosa y la batucada La Cubata en el escenario de la Municipalidad; un festival musical en la Biblioteca Popular Rafael Obligado y exposición de autos. 

Este sábado será la última jornada de la Peatonal de Verano, la iniciativa turística de la Municipalidad de San Pedro a través de las Direcciones de Turismo y Cultura, y la participación de la Cámara de Turismo del Centro de Comercio, para generar en la zona céntrica un corredor gastronómico con atractivos que pudieran disfrutar sampedrinos y turistas durante la temporada de verano. 

Aunque con incertidumbre de parte de los comerciantes en un primer momento, noche a noche la propuesta sumó participantes y tuvo noches en los que el público colmó las seis cuadras de "peatonal" para acompañar los shows musicales, las propuestas gastronómicas y la feria de emprendedores. 

Este sábado 29, por el escenario de la Municipalidad, dispuesto en Mitre y Las Heras, pasará: los artistas de Mala Madre Circo, el ballet Los de Salta, Lumaro Danza, la banda de cumbia La Exitosa y la batucada La Cubata.

Además, la Sociedad Italiana ofrecerá una exhibición de esgrima con profesores y alumnos que se desarrollan ese deporte en la institución, una actividad en constante crecimiento con proyección en el ámbito competetivo. Será oportunidad para conocer de qué se trata e invitar a nuevos participantes a sumarse a las clases. 

Por su parte, la Biblioteca Popular Rafael Obligado ofrecerá una propuesta musical con un bono contribución a 100 pesos, para recaudar fondos para la institución, que busca acercar a escritores de renombre a sus actividades. 

Tocará Anabela Prado, Ale Álvarez, Rafael Flaiman, Caro Damianovich, Ivana Rodríguez y Daniel Díaz, junto a la banda Avant Garde, a partir de las 20.30. 

Bares y carribares ofrecerán su propuesta gastronómica, que abarca desde minutas, pizzas, hamburguesas, carnes ahumadas, opciones vegetarianas, tragos y cerveza artesanal, por última vez en la temporada. 

EDICION IMPRESA #1460
Sábado 4 Abril 2020

Comentarios