• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Peatonal 11 de Septiembre

    03 de enero de 2018 - 13:58
    Peatonal 11 de Septiembre

    Con la colocación de adoquines en las cuadras comprendidas desde Tucumán a la costa, la obra adjudicada a la empresa Tecnicoop transita sus tramos finales. La semana próxima colocarán las luminarias y ya se observa sin barreras de material la conexión de la bajada con el predio del ex balneario municipal.
    La semana pasada demolieron el viejo acceso para dar lugar al nuevo diseño que unirá luego con un camino el recorrido demarcado y lindero al Paseo Público.
    La empresa Corblock fue la proveedora de los adoquines de hormigón articulado que nivelan veredas con avenida y permiten el tránsito vehícular y peatonal de modo alternativo

    Temas
    • Edición N° 1344
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo