25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Patrulleros de inspección: Burgos admitió que hay un Etios “recalentado” y otro que se manchó con pintura

El funcionario del Gobierno de Cecilio Salazar habló con Sin Galera sobre el estado y mantenimiento de los móviles destinados a Inspección. Aseguró que pese a que tiene determinadas normas de control es difícil llevarlas adelante cuando cada vehículo tiene tres o cuatro conductores distintos. Confirmó que todos los que manejan las unidades tienen licencia de conducir.

Publicidad

 

“Hubo un auto que se cayó en una zanja y se recalentó, por eso fue llevado a Toyota”, admitió Ángel Burgos sobre el estado de los patrulleros.

Publicidad

“Todavía esto que está diciendo usted no tengo ninguna precisión”, dijo al ser consultado sobre los daños en otro vehículo y confirmó que “los que lo manejan tienen licencia de conducir. Hay cosas que pasan también, esto sucedió”, en referencia al auto estropeado con pintura. “Esos son pormenores. No se volcó”, afirmó.

“Fueron a buscar los chicos al pintor porque estaban trabajando de noche y se manchó porque uno tenía pintura húmeda. El tema de la pintura es algo que se quiere buscar algo donde no lo hay”, explicó al tiempo que se quejó sobre la exposición de la noticia en este portal.

Sobre el mantenimiento de los vehículos detalló que “tengo dos encargados que controlan el tema del agua, aceite, los días de lluvia les pido que saquen aire para que se adhiera el neumático al piso. El agua todos los días, a veces se nos dificulta que haya una persona manejando un sólo vehículo. Cuando dos o tres choferes es difícil tener un lineamiento. Cuando lo maneja uno es más fácil”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias