Patrullero en hotel alojamiento: hace falta dinero para arreglar las unidades e inspeccionan la flota
Desde el hotel alojamiento aclararon el motivo por el que el rodado estaba en el lugar a la espera de reparaciones. La falta de presupuesto para seguridad es la causa por la que los vecinos terminan ofreciendo aportes para colaborar.
“El patrullero lo tenia yo arreglando el diferencial que se le había roto”, dijo el vecino que en varias ocasiones efectuó reparaciones a rodados pertenecientes a la policía.
Esta vez, la publicación que hablaba de una pareja que auxilió a policías porque se les “había pinchado una goma” terminó precipitando la llegada de preguntas a los responsables como si no se supiera que son los vecinos, comisiones vecinales y los municipios los que sostienen las flotas que debería mantener en condiciones el presupuesto del Ministerio de Seguridad.
“Estuvo bastante tiempo parado porque estaban juntando plata para los repuestos que son caros. Yo siempre que puedo les doy una mano reparándolos con mi mano de obra”, dijo el hombre que además se disculpa por no tener un galpón o taller para trasladar la camioneta de la Policía Rural.
Desde el hotel Yepi, Diego Corvino explicó que siempre trata de colaborar y que en sus propias redes sociales se puede apreciar la labor que desarrolla con patrulleros y hasta con ambulancias, desde tiempos de pandemia.
“Es una lástima que no se pueda colaborar porque siempre hay mala intención de la gente en general”, reflexionó tras advertir que se verá obligado a dejar de colaborar con las reparaciones.
La Hilux entregada en 2022 necesita como mínimo repuestos cotizados en unos 450 mil pesos para volver a rodar.
Esa es la realidad que quiso aclarar el pasado domingo cuando observó la repercusión de la nota que le hizo pensar en abandonar su colaboración permanante con la fuerza.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión