{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1461
Publicado el: Sábado, Abril 11, 2020 - 14:24

Patrullero en contramano chocó contra un auto

Ocurrió la semana pasada, en plena cuarentena. Según el testimonio de los oficiales, perseguían a un motociclista que se daba a la fuga. El móvil chocó contra un Volkswagen Bora y hubo que enviarlo a reparación.

Un patrullero chocó contra un Volkswagen Bora negro en la intersección de 25 de Mayo y Chacabuco, en plena cuarentena, el jueves pasado por la tarde. Lo particular del caso es que el móvil policial sorprendió al automóvil civil porque circulaba en contramano.

El Bora circulaba por Chacabuco desde calle Belgrano en dirección a Mitre y cuando fue a cruzar 25 de Mayo se encontró con el patrullero, que lo chocó. Según declararon los oficiales que iban en el móvil, una camioneta Toyota Hilux, estaban persiguiendo a un motociclista que se daba a la fuga.

“Yo escuché el golpe, desde una cuadra antes. El Bora quedó al costado, no sé bien cómo fue el choque, pero se escuchó el golpe. El patrullero venía en contramano y sin sirena”, aseguró una persona que alcanzó a tomar una foto de la escena y la remitió a La Opinión.

Desde la Comisaría informaron que está en marcha “el sumario administrativo para evaluar la conducta del personal” y enviaron a reparar el patrullero, que quedó fuera de circulación para analizar los daños.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios