32 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Patrulla Rural pidió ayuda al Concejo Deliberante

El jefe de la oficina, Cristian Suárez, solicitó gestiones para mejorar las condiciones de los caminos rurales. También informó a los concejales que tienen solo dos móviles, uno roto, para patrullar 1.600 kilómetros. Paolini espera respuestas por su pedido de incorporación de cadetes egresados de la escuela descentralizada.

Publicidad

 

La Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante se reunió con autoridades de la Policía Distrital y la Patrulla Rural.

Publicidad

Durante el encuentro, el titular de la oficina descentralizada dedicada a la contención en la zona rural solicitó gestiones vinculadas al personal, vehículos y estado de los caminos rurales.

La imposibilidad de ingresar a determinados caminos por las pésimas condiciones en las que se encuentran, fundamentalmente luego de las lluvias, genera preocupación en los jefes policiales.

El titular de la Patrulla Rural, Cristian Suárez, confirmó que cuentan solamente con dos móviles para controlar los 1.600 kilómetros de caminos rurales. Uno de ellos está en reparación, y el otro, una camioneta 4×2, no está en condiciones de patrullar en forma adecuada. Tampoco cuentan con medios para asegurar la provisión permanente de combustible.

El comisario Dante Paolini, Jefe Distrital, confirmó a los concejales que oficializó el pedido de incorporación inmediata de los 50 sampedrinos que este año terminan sus estudios en la escuela descentralizada de policía.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias