14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Patrulla Rural volcó tras chocar contra una camioneta en Ruta 191

El accidente se produjo esta mañana, pasadas las 11.00. El móvil de la Patrulla Rural colisionó a una Peugeot Partner cuando ambas circulaban en sentido San Pedro - Arrecifes, apenas pasado el puente de la Ruta 9. Hay tres personas heridas que fueron trasladadas al Hospital, en principio fuera de peligro.

Publicidad

 

La camioneta de la Patrulla Rural San Pedro, con sede en Pueblo Doyle, protagonizó este miércoles por la mañana un importante accidente de tránsito en la Ruta 191. Pasadas las 11.00 de la mañana, por circunstancias que se tratan de establecer, chocó contra una Peugeot Partner.

Publicidad

Las primeras versiones dan cuenta de que ambos vehículos circulaban por el camino provincial en dirección San Pedro – Arrecifes y que la colisión se habría producido cuando la Partner hizo una maniobra que no fue advertida por el vehículo oficial.

En la Patrulla Rural iba el titular de esa dependencia policial, Cristian Suárez, mientras que en la Peugeot viajaban un hombre y una mujer. Las tres personas fueron trasladadas al Hospital y, en principio, se encontraban fuera de peligro.

Informe del Jefe de Bomberos Patricio Pérez que trabajó en el lugar del accidente:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias