20.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Patricio Pérez pasó a Reserva y dejó la jefatura del destacamento de Gobernador Castro

El exjefe de Bomberos, que afronta una causa federal por corrupción policial junto a otros efectivos del cuartel de Belgrano donde se desempeña, pidió pasar a Reserva, lo que fue aceptado por el Cuerpo. Tras su licencia por el tema judicial, todavía sin resolver, había regresado a la tarea activa como jefe del Destacamento en Gobernador Castro, donde estuvo menos de dos semanas.

Publicidad

 

El extitular del cuerpo activo de Bomberos Patricio Pérez pasó a "Reserva", luego de que el Consejo Directivo aceptara esta semana su solicitud por cuestiones de índole personal, enviada a menos de dos semanas de que volviera tras su licencia.

Publicidad

Pérez había dejado de ser el Jefe de Bomberos local cuando presentó la renuncia al cargo y pidió licencia como efectivo del cuerpo activo, luego de que La Opinión revelara que hacía tiempo estaba involucrado en una causa federal, imputado junto a otros bomberos de la Policía Federal en una investigación por corrupción policial.

A principios de marzo había regresado a la actividad, a pesar de que su situación judicial no se resolvió aún, y había sido designado Jefe del Destacamento de Bomberos de Gobernador Castro, desde donde comandó intervenciones del cuerpo.

Patricio Pérez declaró junto a otros 15 efectivos policiales acusados de hechos de corrupción en el Cuartel Belgrano de Bomberos de la Policía Federal en Buenos Aires, donde se desempeña, y aguarda la decisión judicial respecto de su relación con la causa.

En diversas ocasiones el sampedrino aseguró que la causa fue "armada" para "perjudicar a los jefes" y que confía en que tendrá una resolución favorable respecto de la acusación.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias