14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Patricia Rocca: “Solá será candidato a Gobernador”

La concejal participó de reuniones para diagramar la campaña. El exgobernador buscará volver al sillón de Rocha con el Frente Renovador, espacio que conduce Sergio Massa y donde también tiene aspiraciones Darío Giustozzi. "Sl aparecer la figura de Solá se cayeron prácticamente las otras", opinó la edil.

Publicidad

 

Felipe Solá será precandidato a Gobernador en las Primarias del año que viene, confirmó la concejal sampedrina Patricia Rocca, que integra el espacio del exmandatario provincial, electo el año pasado Diputado por el Frente Renovador de Sergio Massa.

Publicidad

“Es una jugada muy inteligente de Massa. No pensó en una persona joven a la que hay que enseñarle, él ya sabe lo que se debe hacer, tiene una gran experiencia sobre gestión”,opinó Rocca, cuyas declaraciones al respecto reavivarán la polémica local.

Es que la edil consideró que “al aparecer la figura de Solá se cayeron prácticamente las otras”. Entre ellas están las de Gustavo Posse y la de Darío Giustozzi, quien visita seguido San Pedro ya que aquí posee emprendimientos productivos rurales y siempre lo hace acompañado por Daniel Monfasani.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias