Patricia Rocca: “Sigo en la lista y no voy a renunciar”
Ante los rumores que daban cuenta de que la candidata a concejal se bajaría de la lista que lidera Ariel Ramanzini, la Diputada aseguró a La Opinión que sí participará, tal como lo prevé la ley electoral. Prefirió no polemizar con Monfasani, quien opinó que debería "irse a la casa".
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/patricia_rocca_no_me_bajo.jpg)
Luego de las Primarias, el Frente Renovador de Sergio Massa tiene en San Pedro al abogado Ariel Ramanzini como primer candidato a concejal para las generales de octubre, ya que venció en la interna a la lista que lideraba Patricia Rocca.
Sin embargo, la diputada logró el piso para intercalar candidaturas en la boleta y le corresponden el cuarto, octavo y decimosegundo lugar. En ese marco, el referente de Massa en San Pedro Daniel Monfasani, candidato a diputado provincial, dijo en medios colegas que Rocca debería “irse a la casa”, ya que hizo campaña cuestionándolo a él. “Yo lidero la agrupación”, dijo el titular del HCD.
“Se está corriendo un rumor bastante importante, pero yo voy a estar en la lista”, sostuvo Rocca este jueves, en diálogo con La Opinión, tal como lo había señalado a este semanario luego de las Primarias, cuando dijo que esperaba reunirse con Ramanzini.
“Estoy esperando que Ramanzini me vuelva a llamar, quedamos en eso en el último contacto”, dijo Rocca. Consultada sobre las declaraciones que Monfasani hizo en Apa y Génesis sobre ella, la diputada señaló: “No voy a responder a ninguno de los agravios. Sigo en la lista y no voy a renunciar”.
