15.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Patricia Rocca se trasladará al bloque del Frente Renovador

La Diputada Provincial, que encabeza una de las listas que responden al sector de Sergio Massa y que deberá enfrentarse con Ariel Ramanzini en las internas, abandonará el bloque del Frente para la Victoria para sumarse al que representa al Intendente de Tigre.

 

“Voy a hacer mi paso al bloque del FR de Sergio Massa”, indicó Patricia Rocca y justificó su decisión: “Al estar Felipe Solá como candidato a Diputado Nacional junto con Sergio Massa y yo ser candidata a primera Concejal por el Frente Renovador en San Pedro, es pertinente mi pase al bloque referenciado en el intendente de Tigre”.

Publicidad

La Diputada señaló que ya habló con Felipe Solá sobre el tema y dio a conocer que el exgobernador consideró pertinente que se sume al bloque de Massa una vez que se retomen las actividades en la legislatura. Aún resta que Rocca le comunique su decisión a sus compañeros de bancada.

Respecto a la imagen del Intendente de Tigre Patricia Rocca manifestó: “Massa es el candidato que todos quieren votar; es un joven constructor de la política desde un municipio, tomando una dimensión que ni él pensó que iba a alcanzar; prueba de ello es el acompañamiento que tiene de los demás jefes comunales”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias