20.7 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Patricia Rocca: “Me gustaría volver a ser Concejal”

La Diputada Provincial aseguró a La Opinión que desea regresar a San Pedro aunque aclaró que no depende de ella "sino de lo que Felipe Solá necesite políticamente de mi". Rocca reconoció que están en pleno armado del partido y expresó que no haría ninguna alianza con Daniel Monfasani. Además se refirió a las salidas de Bianchi y Restelli.

spot_img

 

La líder de la nueva agrupación peronista “Militancia y Lealtad” expresó que desea volver a ser Concejal en nuestra ciudad aunque aclaró que eso no depende de ella sino de las decisiones políticas que se tomen en el espacio político del que forma parte y que lidera Felipe Solá.

Publicidad

La legisladora adelantó que presentarán una lista a elecciones aunque ella no sea candidata ya que “se está sumando mucha gente y muy importante a la agrupación” y adelantó que si Solá sella un acuerdo con Massa: “no voy a hacer ningún acuerdo con Monfasani”.

Rocca se refirió a la situación actual del Municipio: “Hay falencias por todos lados” y opinó acerca de las salidas de Fabián Bianchi y Pedro Restelli del Gabinete Municipal: “El despido de Restelli lo pedíamos todos” y agregó: “El acuerdo político no le sirvió de nada a Guacone, está siendo víctima de una extorsión. No entiendo por qué para expulsar a un secretario que estaba haciendo mal las cosas, se deba sacar a otro que las estaba haciendo bien”.

Por último la legisladora indicó que el proyecto que presentó en la Cámara de Diputados provincial para declarar “Cuenca Frutícola” a la zona, con núcleo en San Pedro, deberá pasar por varias cámaras lo que demandará un período importante para que llegue a aprobarse.

Rocca estará presente este viernes desde las 19.00 junto a Felipe Solá en el salón de Bomberos donde éste brindará una charla abierta a toda la comunidad, a la cual la legisladora invitó a todos los sampedrinos ya que “no necesariamente debe tener el mismo color político”. “Siempre es importante escuchar a personas de la política, para después analizar si se está o no de acuerdo” concluyó Rocca

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias