12.3 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Patricia Rocca encabeza una lista del Frente Renovador pero espera “confirmación” de Massa

La diputada provincial la inscribió en la Junta Electoral del partido que lidera el Intendente de Tigre, donde también fue presentada la que comanda Monfasani y lleva como candidato a Ariel Ramanzini. En los próximos días, Massa debe decidir si habilita colectoras o sólo permite oficializar una sola lista.

spot_img

 

“El sábado a las 18.30 presentamos la lista ante la Junta Electoral del Frente Renovador”, explicó a La Opinión Patricia Rocca, quien acompaña a Felipe Solá, que integra la lista de diputados nacionales que encabeza Sergio Massa.

Publicidad

“Nosotros pedimos una colectora y estamos a la espera de que nos confirmen”, informó Rocca, que lidera la lista que presentó. En segundo lugar figura Renato Blasconi, tercera Patricia Franchini y cuarto Juan Manuel Casas.

Durante este lunes habría una reunión entre los referentes massistas de la segunda sección electoral, ya que la situación de que haya más de una lista se vive en varios distritos. La idea de Massa sería que sólo se presente una en cada jurisdicción, por lo que cerca de Rocca no tienen muchas esperanzas de que finalmente les habiliten la colectora para competir.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias