18.6 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Pato Bennazar recibe a Octavio Frigerio en busca de “peronistas desencantados” para Cambiemos

El expresidente de la Juventud Radical, que en 2015 quiso ser candidato de Patricia Bullrich y lo fue de Alberto Rodríguez Saá, convocó a una charla que brindará este viernes el dirigente peronista y directivo de YPF Octavio Frigerio, padrel del Ministro del Interior del Gobierno de Macri, quien planea una colectora peronista que acompañe a Cambiemos en las elecciones.

Publicidad

 

Este viernes a las 11.00, el exdiputado Octavio Frigerio, hijo del influyente desarrollista Rogelio Frigerio y padre del actual Ministro del Interior y Obras Públicas de la Nación, esará en San Pedro para brindar una charla, en el marco de su tarea política para sumar "peronistas desencantados" del kirchnerismo y el PJ a Cambemos.

Publicidad

El anfitrión local, quien invitó a la charla en el bar Butti, es el expresidente de la Juventud Radical Diego "Pato" Bennazar, quien en 2015 fue precandidato a intendente con la boleta del partido de Alberto Rodríguez Saá, cn la que obtuvo 294 votos, tras intentar sin éxito ser precandidato de Cambiemos en representación del sector de Patricia Bullrich.

pato saa

Octavio Frigerio anunció en enero que saldría a recorrer la provincia de Buenos Aires con la intención de sumar peronistas a Camibiemos, aunque aseguró que no es su intención ser "la pata peronista" de la alianza que llevó a María Eugenia Vidal a la gobernación y a Mauricio Macri a la intendencia.

La intención del exdiputado y directivo de YPF es conformar listas con candidatos para que oficie como colectora de la de senadores nacionales que presente Cambiemos. "Estoy seguro que si existe esa alternativa, muchos peronistas nos acompañarán", dijo.

frigeriosss

Frigerio fue miembro del Movimiento de Integración y Desarrollo hasta que lo abandonó para sumarse a la candidatura presidencial de Carlos Menem, de quien fue funcionario en diversos cargos y con quien ocupó banca como legislador.

En 2015 fue candidato a intendente de San Miguel con una boleta que acompañó a Adolfo Rodríguez Saá y a Mauricio Macri a la vez, luego de abandonar el armado del Frente Renovador que impulsaba la precandidatura del exgobernador cordobés José Manuel de la Sota.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias