{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Junio 28, 2020 - 20:06

Pastor con COVID-19: Dos familias quedaron aisladas en Gobernador Castro

Según la información recabada por este medio las familias fueron asiladas porque una joven de 24 y uno de 21 mantuvieron contacto con el caso positivo en los últimos días. Por el momento son paciente asintomáticos por lo que no serán hisopados pero tendrán un seguimiento diario. 

Continúa creciendo el número de contactos vinculados al pastor Covid-19 positivo y por lo tanto, también el número de aislados. Este domingo dos familias de Gobernador Castro comenzaron con el aislamiento ya que dos jovenes habían estado con él en los últimos días. 

Los pacientes se encuentran en buen estado, asintomáticos y serán controlados a diario. Permanecer aislados junto a sus familias, en sus domicilios, ya que no hay aún una necesidad de traslado a otro espacio y reúnen las condiciones necesarias para permanecer allí. Los dos contactos de Castro se presentaron espontáneamente tras recibir anoche la noticia así que actuamos desde esta mañana apenas me contactaron", indicó Daniela Alvez, directora a cargo del hospital de la localidad vecina. 

Es que el comunicado que el Municipio dio a conocer anoche pidiendo a los ciudadanos que estuvieron con el pastor evangélico del templo ubicado en Dávila y Manuel Iglesias despertó una inumerable cantidad de llamados y mensajes de vecinos que lo vieron en distintos lugares, incluso celebrando reuniones prolongadas con grupos de decenas de personas.

Quien obtuvo un testimonio directo fue la FM RA de la localidad que luego resumió de este modo y con este posteo:

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios