33.2 C
San Pedro
viernes, enero 15, 2021

Pastor con coronavirus: operativos en barrios y toma de muestras a contactos estrechos

La Secretaría de Salud desarrollaba este martes un serie de operativos sanitarios para detectar casos estrechos relacionados con el pastor evangélico que dio positivo para coronavirus COVID-19. Hasta el mediodía, en cuatro recorridas tomaron 11 muestras a personas consideradas sospechosas.

Publicidad

 

La detección de casos sospechosos del pastor evangélico que dio positivo en el análisis para coronavirus COVID-19 continuaba este martes por parte de la Secretaría de Salud, que dispuso operativos sanitarios en diversos puntos de la ciudad.

Publicidad

Desde el Gobierno informaron que hasta el mediodía habían hecho cuatro recorridas en distintos puntos de la ciudad en las cuales tomaron 11 muestras que serán remitidas al Instituto Maiztegui para su análisis por considerarse casos estrechos que el protocolo establece como necesario hisopar.

"Se han recibido llamadas y se han efectuado visitas y relevamientos, en todas las zonas en las que este hombre de 55 años ha mantenido contactos, violando la obligación de aislamiento y generando una situación de riesgo que ha movilizado a todas las áreas de la Municipalidad", señalaron.

Salud dispuso como número de contacto el 3329 64 4048, donde muchas personas llamaron o enviaron mensajes de WhatsApp para informar su situación. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias