32.8 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Pastor con coronavirus: Allanaron su casa y secuestraron celulares para la causa que se le inició por violar la cuarentena

La requisa en su vivienda la realizó el miércoles personal de la Sub DDI con el objetivo de encontrar elementos que sirvan para que avance la denuncia que efectuó la Municipalidad debido a que no cumplió el aislamiento social preventivo y obligatorio a pesar de que tenía COVID-19. Del lugar se llevaron teléfonos de familiares porque él está alojado en el Complejo Turístico Municipal.

Publicidad

 

Por orden del Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás la Sub DDI, con apoyo de la Policía Ecológica nicoleña, llevó a cabo el miércoles un allanamiento en la casa del pastor evangélico que se contagió coronavirus con el objetivo de secuestrar elementos que sirvan para la causa que se le inició por "propagación dolosa de COVID-19".

Publicidad

Del lugar la fuerza de seguridad se llevó teléfonos celulares de familiares suyos ya que el religioso que tiene a cargo la iglesia La Voz de la Misericordia ubicada en Manuel Iglesias y Dávila se encuentra aislado en el Complejo Turístico Municipal desde el fin de semana cuando se conoció su resultado positivo.

La denuncia fue realizada por la propia Municipalidad de San Pedro que detectó que el hombre incumplió la cuarentena cuando debía cumplirla a rajatabla por su situación de caso sospechoso primero y, una vez analizado el hisopado, paciente infectado.

Además, el lunes una mujer de 33 años denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia haber sido abusada sexualmente por el pastor cuando tenía entre 10 y 13 y concurría a un templo de Lavalle y Las Provincias. El caso recayó en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso que tiene a cargo la investigación.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias