Pastas y Lácteos Para Todos: Estarán frente al Barrio 104 viviendas
La Campora San Pedro anuncia la llegada del programa “Pastas y Lácteos Para Todos” que lleva adelante la Organización Popular Contra el Ajuste. El puesto de ventas se instalará frente al Barrio 104 viviendas por la Avenida 11 de Septiembre, en los terrenos de la Escuela. La venta comenzará a las 10.00. Luego de la venta, donarán mercadería al Hospital.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/cb317195-612d-4c32-9718-205622fb81e1_0.jpg)
La agrupación política kirchnerista La Campora anuncia la llegada del camión que ofrece la venta de productos a precios reducidos. “Pastas y Lácteos Para Todos” llega a San Pedro a través de la Organización Popular contra el Ajuste.
Las ventas comenzarán a las 10.00 y el puesto estará instalado en los terrenos de la excancha de Banfield, en Avenida 11 de Septiembre frente al Barrio 104 viviendas. Luego de la venta, donarán productos al Hospital Subzonal.
Pastas y Lácteos Para Todos ofrece “Sus productos a precios populares. Brindándole así también a los vecinos una herramienta en la lucha contra la escalada desmedida de los precios”.
