El sábado se llevó a cabo en doce campos de juego la segunda fecha del Apertura que organiza la Liga Deportiva Infantil (LDI) para las divisiones 2010, 2009, 2008, 2007, 2006 y 2005.
Se enfrentaron Pescadores-Alsina, América-Castro F.C., Paraná-El Tanque, El Porvenir-Costa Azul, Rivadavia-Sportivo, Independiente de Río Tala-Villa Igoillo, Mitre-Central Córdoba, Los Andes-San Roque, Atlético-General San Martín, Fundición-Defensores Unidos e Independencia-Racing. Quedó libre Agricultores.
En la siguiente jornada chocarán El Tanque-América, Costa Azul-Paraná, Sportivo-El Porvenir, Villa Igoillo-Rivadavia, Racing-Independiente de Río Tala, Central Córdoba-Independencia, San Roque-Mitre, General San Martín-Los Andes, Defensores Unidos-Atlético Baradero, Alsina-Fundición y Agricultores-Pescadores. Quedará libre Castro F.C.
Se conocen las sanciones por las piñas en Baradero
El Tribunal de Penas de la Liga Deportiva Infantil (LDI) se reunirá hoy por la noche y tomará medidas sobre el conflicto que involucró al árbitro Eduardo Pérez con el director técnico de la división 2009 de Independiente de Río Tala, Miguel García.
Ambos se trenzaron a golpes de puño en medio del duelo en Baradero entre Sportivo y los talenses cuando el local ganaba 3 a 2. Era el segundo partido de una tira que continuó sin Pérez impartiendo justicia y con los delegados de ambas instituciones tomando la posta en el resto de las categorías. La jornada concluyó con normalidad a pesar del inconveniente.